Mantenimiento Informático

Safe

Website



Zona Arcade

Enjoy!
Enjoy  Galaxian!


 

Baterías para Portátiles

 

Informática para todas las edades

¡OFERTAS muy interesantes y Actualizadas Mensualmente!.

 

Contacto

Paseo del Verdum, 8 

080016 Barcelona


Teléfono:

(+34)93.3504770

eMail:

maite@infortecnic.es

Web:

www.infortecnic.es

 

Video: "El Ordenador"

RSS
Noticias

Noticias de Actualidad

PC-Actual

Crystal Dynamics + GameChanger (vie, 28 jul 2017)
3 días. 3 días. Más información
>> Leer más

Cuatro antivirus gratuitos y muy recomendables para Windows (jue, 27 jul 2017)
Destinado a prevenir, detectar y eliminar virus, el antivirus es la herramienta de seguridad más utilizada por los usuarios desde hace años. Sin embargo, lo que antes eran programas destinados a eliminar amenazas que llegaban habitualmente en soporte físico, son ahora sofisticadas herramientas para detectar y eliminar malware, adware y todo tipo de software malicioso. Hay muchos y muy variados antivirus en el mercado, pero no todos son gratuitos. Nosotros te presentamos cuatro que sí lo son y que salvarán de un disgusto a más de un usuario de Windows. Destinado a prevenir, detectar y eliminar virus, el antivirus es la herramienta de seguridad más utilizada por los usuarios desde hace años. Sin embargo, lo que antes eran programas destinados a eliminar amenazas que llegaban habitualmente en soporte físico, son ahora sofisticadas herramientas para detectar y eliminar malware, adware y todo tipo de software malicioso. Hay muchos y muy variados antivirus en el mercado, pero no todos son gratuitos. Nosotros te presentamos cuatro que sí lo son y que salvarán de un disgusto a más de un usuario de Windows. Más información
>> Leer más

Aviso Legal:

 

 

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de Infortecnic s.c.p, utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso. Infortecnic s.c.p,  no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas páginas web. Salvo autorización expresa, previa y por escrito de Infortecnic s.c.p, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web. Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Infortecnic s.c.p cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, Infortecnic s.c.p, no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros. 

De acuerdo con la ley orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de Diciembre, así como con el Reglamento de Aplicación (Real Decreto 994/99), Infortecnic s.c.p, se compromete a utilizar únicamente sus datos, con la finalidad de informar o facilitar soporte al usuario interesado y que rellena el Formulario: "¿Desea preguntarnos?", o bien lo solicita mediante links de Infortecnic s.c.p, a correo electrónico. Infortecnic s.c.p, garantiza la absoluta privacidad e intimidad de sus datos, ciñiéndose al estricto cumplimiento de las disposiciones pertinentes del marco legal vigente. 

Infortecnic s.c.p, se reserva el derecho a desarrollar, modificar o actualizar los contenidos del sitio web sin previa notificación. Infortecnic s.c.p, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los documentos electrónicos de este sitio web que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático. Consecuentemente, Infortecnic s.c.p, declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.