Mantenimiento Informático

Safe

Website



Zona Arcade

Enjoy!
Enjoy  Galaxian!


 

Baterías para Portátiles

 

Informática para todas las edades

¡OFERTAS muy interesantes y Actualizadas Mensualmente!.

 

Contacto

Paseo del Verdum, 8 

080016 Barcelona


Teléfono:

(+34)93.3504770

eMail:

maite@infortecnic.es

Web:

www.infortecnic.es

 

Video: "El Ordenador"

RSS
Noticias

Noticias de Actualidad

PC-Actual

CCleaner infectado (mié, 20 sep 2017)
Cisco Talos, un potente programa de análisis de software, ha descubierto pequeñas porciones de código que podría haber sido inyectado por hackers. Cisco Talos, un potente programa de análisis de software, ha descubierto pequeñas porciones de código que podría haber sido inyectado por hackers. Más información
>> Leer más

Chrome bloqueará la reproducción automática (mar, 19 sep 2017)
Estás navegando tranquilamente por internet, leyendo tus artículos favoritos en nuestra web, o viendo publicaciones de tus amigos en las redes sociales. Estás navegando tranquilamente por internet, leyendo tus artículos favoritos en nuestra web, o viendo publicaciones de tus amigos en las redes sociales. Más información
>> Leer más

Aviso Legal:

 

 

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de Infortecnic s.c.p, utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso. Infortecnic s.c.p,  no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas páginas web. Salvo autorización expresa, previa y por escrito de Infortecnic s.c.p, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web. Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Infortecnic s.c.p cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, Infortecnic s.c.p, no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros. 

De acuerdo con la ley orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de Diciembre, así como con el Reglamento de Aplicación (Real Decreto 994/99), Infortecnic s.c.p, se compromete a utilizar únicamente sus datos, con la finalidad de informar o facilitar soporte al usuario interesado y que rellena el Formulario: "¿Desea preguntarnos?", o bien lo solicita mediante links de Infortecnic s.c.p, a correo electrónico. Infortecnic s.c.p, garantiza la absoluta privacidad e intimidad de sus datos, ciñiéndose al estricto cumplimiento de las disposiciones pertinentes del marco legal vigente. 

Infortecnic s.c.p, se reserva el derecho a desarrollar, modificar o actualizar los contenidos del sitio web sin previa notificación. Infortecnic s.c.p, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los documentos electrónicos de este sitio web que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático. Consecuentemente, Infortecnic s.c.p, declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.