Barcelona book your hotel - booked.net
+26°C

Contacto

Paseo del Verdum, 8 

080016 Barcelona

 

Teléfono:

(+34)93.3504770

eMail:

maite@infortecnic.es

Web:

www.infortecnic.es

Mantenimiento Informático


Zona Arcade

Enjoy!
Enjoy  Galaxian!


 

Baterías para Portátiles

 

Informática para todas las edades

¡OFERTAS muy interesantes y Actualizadas Mensualmente!.

 

 

Video: "El Ordenador"

RSS
Noticias

Noticias de Actualidad

PC-Actual

Altium designer, la mejor herramienta para el desarrollo de circuitos integrados (jue, 03 sep 2020)
La complejidad de los dispositivos electrónicos continúa creciendo día a día. Las exigencias del mercado demandan integrar cada vez una mayor cantidad de componentes en espacios más pequeños. Es por este motivo que, a la hora de diseñar, es importante contar con la herramienta más avanzada del mercado. Solo Altium Designer puede ofrecer la capacidad de manejo de datos, facilidad de diseño, análisis de circuitos y optimización, que se requieren para desarrollar los mejores circuitos integrados. Una interfaz unificada La interfaz de usuario de Altium es sin dudas uno de sus puntos fuertes. La disponibilidad de una gran cantidad de información en pantalla, de una manera ordenada y clara, es una necesidad vital para el diseñador. Altium Designer, con su presentación multiventana, permite trabajar fácilmente tanto con el plano del circuito como con su modelo tridimensional. Al mismo tiempo, brinda al usuario información detallada de cada componente, y con su aplicación de herramientas de CAD, el diseño de los modelos de circuito y el agregado de elementos nunca fue tan sencillo. Altium permite también abrir múltiples diseños en una misma sesión, de forma tal de poder verificar su conectividad y capacidad de trabajo en conjunto. Control y optimización La integración de multitud de componentes en un mismo circuito, lleva aparejada diferentes dificultades. En los dispositivos electrónicos actuales se busca trabajar con bajas potencias, altas velocidades y altas frecuencias, lo que puede resultar en la pérdida de la integridad de las señales por problemas en el diseño. Altium cuenta con un poderoso sistema de verificación automático de reglas de diseño, con indicaciones y soluciones acerca de las distintas violaciones a las normas que son el estándar en la industria hoy en día. Esto permite al diseñador trabajar tranquilo, puesto que cuenta con un respaldo que complementa sus conocimientos con una amplia base de datos de posibles problemas. Además, el usuario puede fijar nuevas reglas personalizadas, según sea necesario para posibles aplicaciones específicas. Hacer el cambio es la mejor solución Para trabajar de una manera más rápida, cómoda y eficiente, la actualización del software de diseño de PCB a Eagle a Altium es, sin duda, la mejor opción. Los usuarios que están familiarizados con Eagle saben que se trata de una plataforma anticuada, con funcionalidades que se han quedado en el tiempo y una interfaz no acorde a las necesidades actuales. Todas estas limitaciones dificultan el proceso e introducen demoras en el proyecto. Altium, con su sistema integrado, que abarca desde las primeras etapas del diseño hasta el proceso de fabricación, es la herramienta que permite explotar al máximo el potencial del diseñador.
>> Leer más

Aviso Legal:

 

 

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de Infortecnic s.c.p, utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso. Infortecnic s.c.p,  no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas páginas web. Salvo autorización expresa, previa y por escrito de Infortecnic s.c.p, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web. Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Infortecnic s.c.p cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, Infortecnic s.c.p, no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros. 

De acuerdo con la ley orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de Diciembre, así como con el Reglamento de Aplicación (Real Decreto 994/99), Infortecnic s.c.p, se compromete a utilizar únicamente sus datos, con la finalidad de informar o facilitar soporte al usuario interesado y que rellena el Formulario: "¿Desea preguntarnos?", o bien lo solicita mediante links de Infortecnic s.c.p, a correo electrónico. Infortecnic s.c.p, garantiza la absoluta privacidad e intimidad de sus datos, ciñiéndose al estricto cumplimiento de las disposiciones pertinentes del marco legal vigente. 

Infortecnic s.c.p, se reserva el derecho a desarrollar, modificar o actualizar los contenidos del sitio web sin previa notificación. Infortecnic s.c.p, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los documentos electrónicos de este sitio web que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático. Consecuentemente, Infortecnic s.c.p, declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.