Mantenimiento Informático

Safe

Website



Zona Arcade

Enjoy!
Enjoy  Galaxian!


 

Baterías para Portátiles

 

Informática para todas las edades

¡OFERTAS muy interesantes y Actualizadas Mensualmente!.

 

Contacto

Paseo del Verdum, 8 

080016 Barcelona


Teléfono:

(+34)93.3504770

eMail:

maite@infortecnic.es

Web:

www.infortecnic.es

 

Video: "El Ordenador"

RSS
Noticias

Noticias de Actualidad

PC-Actual

Crystal Dynamics + GameChanger (vie, 28 jul 2017)
3 días. 3 días. Más información
>> Leer más

Cuatro antivirus gratuitos y muy recomendables para Windows (jue, 27 jul 2017)
Destinado a prevenir, detectar y eliminar virus, el antivirus es la herramienta de seguridad más utilizada por los usuarios desde hace años. Sin embargo, lo que antes eran programas destinados a eliminar amenazas que llegaban habitualmente en soporte físico, son ahora sofisticadas herramientas para detectar y eliminar malware, adware y todo tipo de software malicioso. Hay muchos y muy variados antivirus en el mercado, pero no todos son gratuitos. Nosotros te presentamos cuatro que sí lo son y que salvarán de un disgusto a más de un usuario de Windows. Destinado a prevenir, detectar y eliminar virus, el antivirus es la herramienta de seguridad más utilizada por los usuarios desde hace años. Sin embargo, lo que antes eran programas destinados a eliminar amenazas que llegaban habitualmente en soporte físico, son ahora sofisticadas herramientas para detectar y eliminar malware, adware y todo tipo de software malicioso. Hay muchos y muy variados antivirus en el mercado, pero no todos son gratuitos. Nosotros te presentamos cuatro que sí lo son y que salvarán de un disgusto a más de un usuario de Windows. Más información
>> Leer más

Enlaces y Descargas de interés

Nuestra nueva web. Donde encontraras de todo a buen precio.

www.infortecnic.cat


Enlaces:

 

 

  • Efemérides de interés, del año 1997. (Nacimiento de "Infortecnic").
  • 3 de Mayo.
Comienza en Nueva York un singular torneo de ajedrez entre el superordenador de IBM "Deep Blue" y el campeón del mundo de la especialidad Gary Kasparov, considerado el mejor jugador de todos los tiempos, que acabará con la derrota humana por 2,5 a 3,5 el día 11. Nunca antes de este torneo, Kasparov había perdido un encuentro profesional.
  • 11 de Mayo.
En un singular torneo de ajedrez celebrado en Nueva York (EE.UU.), el superordenador de IBM "Deep Blue", hace historia al ser la primera máquina, en derrotar a un campeón del mundo de la especialidad. Gary Kasparov, considerado el mejor jugador de todos los tiempos, acepta su derrota después de 19 movimientos en el sexto juego del torneo, perdiendo por 2,5 a 3,5. Nunca antes de este torneo, Kasparov había perdido un encuentro profesional.

 

 

 

 

Descarga de Drivers: