Barcelona book your hotel - booked.net
+26°C

Contacto

Paseo del Verdum, 8 

080016 Barcelona

 

Teléfono:

(+34)93.3504770

eMail:

maite@infortecnic.es

Web:

www.infortecnic.es

Mantenimiento Informático


Zona Arcade

Enjoy!
Enjoy  Galaxian!


 

Baterías para Portátiles

 

Informática para todas las edades

¡OFERTAS muy interesantes y Actualizadas Mensualmente!.

 

 

Video: "El Ordenador"

RSS
Noticias

Noticias de Actualidad

PC-Actual

Altium designer, la mejor herramienta para el desarrollo de circuitos integrados (jue, 03 sep 2020)
La complejidad de los dispositivos electrónicos continúa creciendo día a día. Las exigencias del mercado demandan integrar cada vez una mayor cantidad de componentes en espacios más pequeños. Es por este motivo que, a la hora de diseñar, es importante contar con la herramienta más avanzada del mercado. Solo Altium Designer puede ofrecer la capacidad de manejo de datos, facilidad de diseño, análisis de circuitos y optimización, que se requieren para desarrollar los mejores circuitos integrados. Una interfaz unificada La interfaz de usuario de Altium es sin dudas uno de sus puntos fuertes. La disponibilidad de una gran cantidad de información en pantalla, de una manera ordenada y clara, es una necesidad vital para el diseñador. Altium Designer, con su presentación multiventana, permite trabajar fácilmente tanto con el plano del circuito como con su modelo tridimensional. Al mismo tiempo, brinda al usuario información detallada de cada componente, y con su aplicación de herramientas de CAD, el diseño de los modelos de circuito y el agregado de elementos nunca fue tan sencillo. Altium permite también abrir múltiples diseños en una misma sesión, de forma tal de poder verificar su conectividad y capacidad de trabajo en conjunto. Control y optimización La integración de multitud de componentes en un mismo circuito, lleva aparejada diferentes dificultades. En los dispositivos electrónicos actuales se busca trabajar con bajas potencias, altas velocidades y altas frecuencias, lo que puede resultar en la pérdida de la integridad de las señales por problemas en el diseño. Altium cuenta con un poderoso sistema de verificación automático de reglas de diseño, con indicaciones y soluciones acerca de las distintas violaciones a las normas que son el estándar en la industria hoy en día. Esto permite al diseñador trabajar tranquilo, puesto que cuenta con un respaldo que complementa sus conocimientos con una amplia base de datos de posibles problemas. Además, el usuario puede fijar nuevas reglas personalizadas, según sea necesario para posibles aplicaciones específicas. Hacer el cambio es la mejor solución Para trabajar de una manera más rápida, cómoda y eficiente, la actualización del software de diseño de PCB a Eagle a Altium es, sin duda, la mejor opción. Los usuarios que están familiarizados con Eagle saben que se trata de una plataforma anticuada, con funcionalidades que se han quedado en el tiempo y una interfaz no acorde a las necesidades actuales. Todas estas limitaciones dificultan el proceso e introducen demoras en el proyecto. Altium, con su sistema integrado, que abarca desde las primeras etapas del diseño hasta el proceso de fabricación, es la herramienta que permite explotar al máximo el potencial del diseñador.
>> Leer más

¿Qué hora es? ¿Qué Tiempo hace?

-----------------------------------

 

booked.net
+26
°
C
H: +26°
L: +23°
Barcelona
Martes, 14 Julio
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+27° +24° +25° +28° +28° +29°
+23° +23° +23° +24° +25° +25°

¿Desea Consultarnos?

-----------------------

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

PORQUE SE PREGUNTA sobre: "Por favor, inserta el código:"

----------------------------

 

¿Por qué esto?

 

Una "captcha" es un sistema de reconocimiento, para saber si un Usuario que está accediendo a una aplicación, es un humano o es una máquina que procesa datos automáticamente.

Mayormente se utilizan para combatir el "spam". Existen "robots" en Internet, que se encargan de rellenar formularios automáticamente y enviar "spam" a los destinatarios o publicar direcciones de sitios que desean promocionar en sitios, como foros. Con las "captchas" se puede evitar la mayoría de estos robots.